17 ago 2012

Charlie 27 / Charlie Twenty-seven.



Historia.

Charlie-27 es un soldado y piloto de la milicia espacial, diseñado genéticamente para vivir bajo las condiciones gravitacionales de Júpiter. Debido a esto su masa muscular es once veces mas que la de un ser humano normal. También fue el capitán de la Milicia Espacial de las Tierras Unidas de la Tierra.

En el año 3007, los extraterrestres Badoon invadieron el Sistema Solar, realizando varios actos de genocidio. Charlie fue el único sobreviviente de su planeta debido a que se encontraba realizando varias misiones de larga duración por el espacio. Unió sus fuerzas a las de Martinex, Yondu y Vance Astro para fundar los Guardianes de la Galaxia, un grupo de luchadores por la libertad. En el año 3014, conoció a la Cosa, el Capitán América y Sharon Carter, viajeros temporales procedentes de la Tierra, y junto a ellos logró reconquistar la ciudad de Nueva York de las fuerzas Badoon. Más adelante, viajó al pasado de la Tierra-616, más concretamente el siglo veinte, donde conoció a los Defensores. Regresó al año 3015 con Halcón Estelar y los Defensores, logrando derrotar otro intento de invasión por parte de los Badoon.

Más adelante, tras el final de la guerra en la Tierra, partió en una misión espacial y conoció a Nikki, que se unió a los Guardianes de la Galaxia. Tras esto, visitó el Planeta Asilo, donde ayudó a derrotar al Hombre Topográfico. Tras esto, Charlie-27 descubrió que Estela Plateada había evitado un intento de invasión por parte de los Badoon en el siglo veinte. Fue entonces cuando conoció a Aleta y descubrió el origen de Halcón Estelar. Se enfrentó a los Cosechadores de Arcturus y descubrió la estación espacial Drydock, la cual fue utilizada por los Guardianes de la Galaxia como base de operaciones durante un tiempo.


Charlie conoció a Thor, embarcado en un viaje temporal, y le ayudó a enfrentarse a Korvac y sus agentes. Junto a los Guardianes de la Galaxia viajó al presente, persiguiendo a Korvac, que pretendía asesinar a Vance Astro, un niño en esa era. Durante ese periodo conocieron a los Vengadores, y junto al equipo lograron derrotar a Korvac en una encarnizada batalla, que acabó con la muerte del villano.

Los Guardianes de la Galaxia se convirtieron en miembros honorarios de los Vengadores. También tuvieron que evitar que el Vance Astro del futuro se encontrara con el del pasado, lo que llevó a un pequeño enfrentamiento con la Cosa. Con la misión completada, los Guardianes de la Galaxia regresaron al siglo treinta y uno.

Junto a los Guardianes se embarcó en una misión para localizar en escudo perdido del Capitán América. Se enfrenó a Taserface y Stark, encontrándose con el Amo del Fuego, y derrotando finalmente a Stark. Se enfrentó a un equipo superhumano denominado la Fuerza, se encontró con Malevolencia, y localizó Haven, una colonia perdida de la Tierra fundada por mutantes. También luchó contra Rancor y sus agentes. Durante estas aventuras mantuvo una relación con Nikki, pero ambos optaron por romper, aunque permanecieron como buenos amigos.

A pesar de proceder de un futuro alternativo, Charlie-27 se vio involucrado en la Guerra Infinita del siglo veinte. Los Guardianes de la Galaxia salvaron la mansión de los Vengadores de un intentó de invasión por parte de los Señores del Mal. Tras esto, ambos equipos se ayudaron mutuamente contra dobles malvados lanzados contra ellos. Rita DeMara, la nueva Chaqueta Amarilla, se ganó su amistad al salvar su vida en una cirugía improvisada haciendo uso de sus aguijones. La joven se uniría también a los Guardianes de la Galaxia. Los Guardianes de la Galaxia aparecieron en un misterioso planeta cuando el equipo había quedado perdido en el espacio y el tiempo.



Poderes y habilidades.


Debido a ser descendiente de habitantes de Júpiter, Charlie-27 es once veces más denso y fuerte que un ser humano normal. Inicialmente su fuerza le permitía levantar pesos de entre dos y cinco toneladas, pero esta fuerza se ha incrementado y ahora puede levantar entre cinco y diez toneladas. Posee una resistencia igualmente incrementada, lo que le permite forzar sus habilidades durante horas antes de empezar a percibir agotamiento. Su alta densidad le confiere un grado alto grado de invulnerabilidad.

Añadido a esto, es un brillante hombre militar, y un especialista en combate. Tiene grandes conocimientos en el uso de diferentes tipos de armamento, y tiene habilidades como líder, anticipándose a menudo a las estrategias de sus enemigos.


Creado por Arnold Drake & Gene Colan
Año 1969

0 comentarios:

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr