
Mientras un par de oficiales investigan la escena de un crimen, una chica llamada Fumika llega del cielo y se pone a discutir con su báculo llamado Kanaka acerca de lo problemáticos que son los humanos. Conocemos a Machiya Shota, un chico empeñado en llevar a cabo el lanzamiento de un cohete a escala, acompañado de una chica llamada Ayase Asuna. Sin embargo, esta debe retirarse luego de recibir una llamada acerca de su padre. Tras reconocer el cadáver de su padre, Asuna es llevada a casa por oficiales de policía.
Al día siguiente en clases, Shota oye acerca del accidente del padre de Asuna. Cuando va al usual edificio abandonado donde lleva a cabo sus experimentos, Shota ve humo saliendo de la habitación y en ella encuentra a Fumika, quien ha venido a entregarle un "Shigofumi" al novio de Asuna. Shota se sonroja ya que no se considera aún el novio de la chica, pero aún así está interesado en recibir el Shigofumi (una carta escrita por parte de un muerto para alguien que aún sigue vivo), el cuál es de parte del padre muerto de Asuna.
Tras explicarle a Fumika cómo es que él conoció a Asuna, le pide a ella y a su báculo parlante que no se vayan ya que logrará convertirse en el novio de Asuna y ser el receptor adecuado de la carta. Shota llamada a Asuna mientras ella se encuentra empacando junto a su hermana menor Miku. Si bien no logra confesársele, le pide que asista al lanzamiento de su cohete ya que pronto lo tendrá listo.
El chico intenta explicarles a Fumika y Kanaka que es mejor confesarse a una chica frente a frente, por lo que prepara meticulosamente su cohete bajo la compañía de la misteriosa chica y el báculo. Una noche, Fumika se acerca al chico y le comenta lo sorprendida que fue estuvo de ver que creyó en el Shigofumi. Shota le explica que ello se debe a que a él también le creyeron. Nadie creía que el cohete creado por un joven de secundaria pudiese volar, pero Asuna sí lo hizo. Mientras tanto, Asuna y su hermana están prontas a mudarse de casa.
Shota regresa a su habitación, pero encuentra el Shigofumi tirado en el suelo. Mientras tanto, Fumika y Kana están caminando en los pisos inferiores del edificio. Ambas ven una habitación con una cama en ella, pero esto hace que la misteriosa cartera tenga una visión extraña. Es así que Fumika nota que no tiene el Shigofumi de Shota en su bolso. Kanaka intenta disculparse por habérselo dado al chico sin consultar, pero ya es muy tarde. Cuando Fumika llega a la habitación del chico, este se encuentra furioso. El chico no cree en las patrañas de la carta, la cuál dice que Asuna fue la asesina de su padre, y se considera un tonto por haber creído en la existencia de los Shigofumi.
Shota se apresura en ir a casa de Asuna. El chico habla con ella en una banca de un parque esa noche, descubriendo que Asuna y su hermana vivirán ahora por su cuenta. Asuna le revela el hecho de que piensa dejar la escuela para que su hermana pueda tener sus propios sueños en el futuro. Shota piensa para sí lo imposible que es el hecho de que ella haya matado a su padre, por lo que se apresura en revelarle el hecho de que su cohete está completo. El chico le pide que, si es que su cohete logra despegar bien, Asuna saldrá con él. Sin embargo, Asuna se disculpa con Shota, pero pronto este cambia su atención hacia Fumika quien ha aparecido. Shota empieza a gritarle que le cree a Asuna y no a ella. Sin embargo, Asuna lo apuñala antes de que pueda reaccionar. Comentando lo horribles que son los humanos, Fumika está pronta a ser otra víctima más de Asuna.
Personajes
Fumika. Kanaka/Mayama. Chiaki. Matoma. Kaname Ojima.
Natsuka Kasai. Kirameki Mikawa.
Creador Ryō Amamiya
Episodios 12
Año 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario