
Fue el único superviviente entre el enfrentamiento de Majin Boo con los Kaio Shin, superiores a los Dioses (Kaio Sama), hace 5 millones de años. Poco después mató al mago Bibidí y condenó a Majin Boo a estar encerrado en una Esfera que después escondió en la Tierra. Kaio Shin y su compañero Kibito viajaron hasta la Tierra con la intención de evitar que Babidí (hijo de Bibidí) libere a Majin Boo.
Junto con Goku y compañía trató de descubrir donde se encontraba la Esfera e impedir que Majin Boo fuera liberado. Tras fracasar en su intento, Kaio Shin se convirtió en el objetivo de Babidí y fue vencido por Majin Boo. Solo la intervención de Kibito lo salvó de una muerte segura. Posteriormente sería fusionado gracias a los aros de Potara con su compañero Kibito y formarían a partir de ese momento otro ser teniendo los poderes y habilidades de los dos.
Gracias a él todos resucitaron , con su viaje a Namekusei, para pedir 3 deseos a Polunga. Este personaje también rescató a Goku de una muerte segura a manos de Vegeta - Baby. Otro acto destacable de Kaio Shin, fue el de liberar a todos los humanos de la influencia de Baby con el agua ultra - sagrada. Como los Kaio Sama, existieron también los Kaio Shin del Oeste, Sur y Norte.
0 comentarios:
Publicar un comentario