
Durante su estancia en el infierno las mentes brillantes del Dr. Gero y del Dr. Myuu elaboraron un plan para escapar del infierno y vengarse de Goku. Entre ambos construyeron un nuevo androide #17 artificial. Gracias al vinculo que unía al nuevo androide #17 con el viejo, que continuaba vivo en la Tierra, consiguieron abrir un portal entre el infierno y nuestro mundo.
El portal fue utilizado por ellos y por el resto de enemigos de Goku (Cooler, Slug, Zaabon, Dodoria, Janenba, Hildegan, Boujack, etc) para volver a la Tierra y destruir a Satan City. El plan de los científicos culminó cuando Goku quedó encerrado en el infierno. El nuevo androide #17 se enfrentó con Vegeta, mientras Gohan, Goten, Trunks, Oob y todos los demás peleadores luchaban contra los otros enemigos liberados del infierno.
El nuevo androide #17 no podía con Vegeta, entonces llamó al androide #17 original para fusionarse en uno solo. Tras esta fusión se creo el Super Androide #17. Este androide no tenía limites, ni siquiera todos juntos podían con él. Goku todavía seguía encerrado en el infierno, hasta que Pikoro se trasladó del cielo al infierno para utilizar el vinculo que une a Dende y a él por ser un Namekuseijin con un truco llamado fusión del corazón. Con esto Goku pudo escapar del infierno y volver a la Tierra para enfrentarse al Super Androide #17 en su estado de Super Saiyajin 4.
Tras una dura batalla, el androide superaba netamente a Goku, hasta que su hermana, la androide #18, intervino atacandoló con rayos de poder. Mientras el Super Androide #17 absorbía la energía de los rayos de su hermana androide, Goku utilizó Ryu Bakuhatsu (Golpe del Dragón) para acabar definitivamente con él.
0 comentarios:
Publicar un comentario