Historia.
Ultimus es el único Eterno Kree viviente conocido. Hace 3000 años, Ultimus fue enterrado bajo Stonehenge por el desviante Lord Tantalus, continuando allí hasta los tiempos modernos. Vagó por el Universo, en su búsqueda de un sentido a su existencia inmortal, sabiendo que era el último de su especie y fue durante ese periodo tras su despertar cuando se le apodo el "Demonio Druida".
Encontrándose en un deplorable estado mental, la Inteligencia Suprema Kree se acercó a él y se ofreció a darle a conocer la verdad. Esta le reveló sus orígenes: era un miembro de los Eternos de la raza Kree, una rama de los Kree debida a la experimentación genética realizada por los enignáticos jueces planetarios conocidos como los Celestiales. Asignándole el nombre de Ultimus, se le ofreció un hogar y una misión en la vida, defender al imperio Kree de los Shi'ar en la guerra entre estas dos razas que se avecinaba. Con este propósito se alistó en su fuerza estelar, el grupo Kree de superhombres.
Como miembro de la Fuerza Estelar se enfrentó repetidamente a los Vengadores que se habían visto envueltos en dicha guerra. Junto a la Fuerza Estelar Kree, ayudó a la Legión Subterranea en su asalto a Tantalus en Armechadon, usando sus poderes para rastrear a Tantalus una vez allí.
Poderes y habilidades.
Ultimus posee fuerza sobrehumana clase 90, lo que le permite levantar un máximo de entre 75 y 90 toneladas en óptimas condiciones. También posee reflejos, resistencia, velocidad, agilidad y fuerza sobrehumanos, y su durabilidad es metahumana además posee cierta capacidad de vuelo aunque a velocidades inferiores a los 20 km/h (más que vuelo real es una forma de planeo).
A parte de sus capacidades físicas sobrehumanas mencionadas antes, Ultimus posee la capacidad de manipular la energía cósmica para aumentar su fuerza vital lo que le garantiza gran longevidad y capacidades regenerativas, la capacidad de proyectar energía cósmica a través de sus manos en forma de rayos de fuerza, la habilidad de proyectar un campo de fuerza invisible emitido por su cuerpo con un radio que varia de 2,5 centímetros a varias metros, la habilidad de manipular gravitones para volar y otras posibles habilidades sin revelar todavía.
Por último posee cierto poder de naturaleza mental que le permite localizar instintivamente un determinado lugar, como puede ser Stonehenge. Ultimus es un buen combatiente cuerpo a cuerpo. Ultimus vuela por sus propios medios.
Creado por Gerry Conway / John Buscema.
Año 1973.
Año 1973.
0 comentarios:
Publicar un comentario