
Kaworu Nagisa, fue asignado como Fifth Children y piloto dedicado del EVA-02, luego de que Souryuu Langley Asuka perdiera la habilitación como piloto. Enviado por el Comité, todos sus registros habían sido borrados, excepto su fecha de nacimiento, el mismo día del 2do Impacto, 13 de Septiembre de 2000.
Al probar su capacidad de sincronización se sorprendieron por dos cosas. La primera es que él pudiese sincronizar con el EVA-02 antes de que reemplazaran su núcleo, y la segunda es que podía ajustar a gusto su tasa de sincronización.
Al revelarse, Kaworu activó al EVA-02 sin siquiera abordarlo, y desplegó su A.T. Field que fué detectado en el Centro de Comando, y así dieron cuenta de que él en realidad era un Angel. Comenzó a bajar hacia Terminal Dogma, donde creía estaba Adam. Enviaron al EVA-01 a detenerlo, pero éste debió enfrentarse primero al EVA-02 controlado remotamente por Kaworu.
Al llegar él a Terminal Dogma, procedió a donde estaba Lillith, creyendo que era Adam. Sin embargo, al encontrarse frente al gigante crucificado dió cuenta de su error, se dejó atrapar por el EVA-01 y le pidió que lo mate, para no tener que matar él a la humanidad. Así se hizo.
Sale en el episodio 24.
0 comentarios:
Publicar un comentario