
Este Angel apareció diréctamente sobre la ciudad de Tokyo-3, sin ningún avistamiento previo. Sin embargo no podían decidirse si catalogarlo como un Angel o no, dado a que no demostraba tener un A.T. Field.
Se despacharon a las 3 unidades EVA activas para ese entonces (EVA-00, EVA-01 y EVA-02), y cuando el EVA-01 atacó a la esfera blanca y negra que parecía ser el Angel, esta desapareció, pero se abrió una sombra bajo el EVA-01, extendiéndose hasta un diametro de 680 metros, que comenzó a tragarse a la ciudad y al EVA-01 con ella. Ahí es cuando aparece el patrón azul que identifica al Angel.
Resultó ser que la sombra era el verdadero cuerpo del Angel, mientras que la esfera era simplemente su sombra. La sombra sostenía con un A.T. Field que apuntaba hacia adentro, un espacio super-fino conocido como el Mar de Dirac. La esfera, su sombra, desaparecía cuando el circuito imaginario del cuerpo se cerraba.
Ritsuko toma el comando de la operación e idea un plan para rescatar a la Unidad Uno. El plan consistía en usar las 992 minas N^2 existentes, con los A.T. Fields de los EVA-00 y EVA-02 para interrumpir el circuito imaginario del cuerpo del Angel, y con suficiente poder explosivo como para destruir al Angel también.
Sin embargo, al momento de realizar el plan, el EVA-01 se libró del Angel, y apareció saliendo de la esfera, despedazándola, y eliminando así al Angel
Sale en el episodio 16.
0 comentarios:
Publicar un comentario