3 ene 2011

Cadillacs & Dinosaurs.



Serie basada en un videojuego arcade de 1992 editada por Capcom.

La historia de Cadillacs and Dinosaurs se inicia con un planeta Tierra fuertemente contaminado y sufriendo una serie de graves desastres naturales que han destruido ciudades y matado a millones de personas. Con el fin de sobrevivir, todos los seres humanos a lo largo del planeta construyen ciudades subterráneas y pronto toda la humanidad se encuentra viviendo en el subsuelo.

Pasan 600 años desde que los humanos construyeron sus ciudades subterráneas y deciden regresar a la superficie. Lo que se encuentran son... ¡dinosaurios! Estas especies extintas han regresado junto con otros monstruos y circulan libremente por la Tierra. Pero esto no desanima a los humanos, que pronto volverán a la superficie.

Los dinosaurios parecen tranquilos y la convivencia con los seres humanos va bastante bien. Pero hay un grupo de humanos llamados "Mercaderes Oscuros"que cazan y matan a los dinosaurios para conseguir dinero. Los dinosaurios se están enfureciendo y han empezado a atacar a todo aquél al que ven ¿Qué está causando esto?..

Creado por Capcom / Mark Schultz / Marvel
Episodios 13
Año 1993

Back to the Future, The Animated Serie.



Tras la conclusión de Back to the Future III, "Doc" Emett Brown se ha asentado en Hill Valley en 1991 con su esposa Clara y sus hijos Julio y Verne junto al perro Einstein. Al igual que en las películas, la serie trata sobre el viaje a través del tiempo con un DeLorean, reemplazando al anterior vehículo destruido al final de la trilogía. A diferencia de la película, los personajes viajan por le tiempo usando una locomotora inventada al final de la tercera parte.

Marty McFly y su novia Jennifer Parker hacen apariciones ocasionales aunque la serie se concentra principalmente en las aventuras de la familia Brown mientras que en las películas la trama giraba en torno a la familia McFly. El villano Biff Tannen también aparece de algún modo. La relación directa entre los McFly y los Tannen se desarrolla en las zonas temporales en paralelo respecto al pasado y al futuro que los viajeros visitan. A diferencia de las películas mientras que en los largometrajes live action la acción sucedía en Hill Valley y alrededores, en la serie la acción lleva a los personajes a lugares exóticos.

Creado por Bob Gale / Robert Zemeckis
Episodios 26
Año 1991

The Adventures of Hyperman.



Era uno de los juegos que venían incluidos con el primer ordenador que tuvimos en casa, un IBM Aptiva con procesador Pentium 100, 32 Mb de RAM, 1,2 Gb de disco duro y lector de CD de 4x. Toda una bestia para la época. Se trata de un juego educativo, publicado por IBM en 1995, en el que encarnamos al superhéroe espacial Hyperman, que debe capturar a dos criminales intergalácticos. El juego estaba basado en la serie educativa del mismo nombre, que sólo duró en la NBC apenas una temporada.

Todo comienza cuando la científica Emma, mientras trata de resolver el secreto del universo en su laboratorio, libera a los extraterrestres Entrobe y Kid Chaos, atrapados en una prisión intergaláctica (una especie de cubo transparente que flota por el espacio, al estilo del de los malos de “Superman II”). Tras su liberación, Hyperman es enviado a la tierra, donde deberá capturar a ambos criminales con la ayuda de Emma.

Hyperman era uno de esos juegos educativos que no trataban a los niños como estúpidos, o consistían tan sólo en resolver operaciones matemáticas guiados por un personaje de dibujos animados. Vaya, que aprendías a la vez que te divertías, y por ello lo recuerdo con especial cariño.

En 1995 CBS saco una serie animada inspirada en el juego de pc. Praticamente era identica al juego, seguia las mismas reglas.

Creado por David Finley / Cliff McGillivray
Año 1995
Episodios 13

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr