13 feb 2008

Dr. Girlfriend.



Villana de voz masculina de la cual se sabe poco acerca de su pasado, actualmente se conoce como Dr. Novia. Lo unico que se sabe bien es que se llama Sheila, y que en el mundo de los supervillanos era conocida como Lady Au Piar, niñera asesina de Moppets, sus secuaces eran enanos vestidos como niños. Dr. Novia fue entrenada en el arte de la delincuencia por Truckules. Como Lady Au Piar fue temida y respetada por todos los villanos.

Su primer trabajo como villana fue al lado de Phantom Limb, el cual la nombro Reina Etherea y que estaba al segundo mando. En ese entonces Dr. Novia se ponia un atuendo blanco, muy provocador. La relacion de trabajo entre ellos fue creciendo hasta convertirse en una relacion amorosa, aunque esa relacion duro poco. Despues conocio a El Monarca, el cual no dudo en quitarle ese traje y meterla rapidamente a su cama. Ante tales acontecimientos, el monarca la recluto como segunda al mando y la bautizo como Jacqueline Kennedy Onassis-esque, su traje esta vez fue cambiado a uno rosa entallado marca Oleg Cassini con un sombrero de pastilla.

El dr. Novia se establecio rapidamente, aun asi era mucho mas inteligente y mas competente que El Monarca, puesto que ella tenia un nivel mas alto de sentido comun y habilidad delincuente, ante tal hecho decidio convertirse en el cerebro de la operacion de la monarquia. Llego un momento en el que la monarquia no se movia sin que ella dijera que hacerse. El Monarca se volvio completamente dependiente de ella.

La relacion con el monarca comenzo a agrietarse cuando decidio vengarse de la familia Venture, ante eso, dr. Novia le ayudo al Monarca en su venganza. El plan era que el se volviera muy amigo del dr. Venture y sus hijos Hank y Dean, hasta esperar el momento adecuado en el que el doctor se descuidara emocionalmente. Todo iba bien hasta que el Monarca se obsesiono con arruinar al dr. Venture, aunado a eso dr. Novia vio que no tenia ningun caso arruinar la vida de un cientifico mediocre.

Hubo un momento en que dr. Novia se compenetro en el plan de arruinar al dr. Venture, tanto hasta que llego a dizfrasarce como una mujer, llamada Charlene. Seducio al dr. Venture y le inyecto un compuesto quimico que convirtio al dr. Venture en una gran oruga. Pero llego a sentir lastima por el y le inyecto un suero, que revirtio el efecto de convertirse de oruga a Mariposa.

Generalmente, dr. Novia es considerado uno de los personajes con la mentes mas racional dentro del show de los Hermanos Venture. Su apariencia atractiva y su personalidad "de hacerse la facil" ha resultado en ella una reputacion mucho mas favorable que los propios super heroes. Muchos de los heroes han intentado convencer a dr. novia de convertirse en su archienemigo, pero ella prefirio permanecer al lado del Monarca. De hecho, Phantom Limb reconocio que en dr. Novia habia la fuerza y la determinacion de de ser uno de los mas grandes villanos, eso si ella misma se comprometiera a su arte.Se le ha puesto demasiada atencion a dr. Novia, por la sencilla razon de que se rumora que en realidad es un trasvesti. Esto debido a su voz masculina.

2 feb 2008

Triana Orpheus.



Triana es la hija del dr. Byron Orpheus, tiene la misma edad que los hermanos Venture. Ha adaptado una apariencia gothica combinando el estilo retro con el punk y su cabello teñido moradamente. Tambien se dice que esta apariencia la tomo, debido a la profesion de su padre, y tambien quizas por eso es que ella haya decidido ser rebelde, salvaje y fiestera. Se ha mencionado que juega tennis.

Su relacion con los hermanos venture, bueno, con ellos es apatica, cinica, pero se debe a que es mucho mas madura que ellos; (que al parecer ya tiene su licencia de conducir mientras que ninguno de los gemelos Venture lo tiene). En el capitulo especial de navidad de los hermanos venture, sale como una virgen.

Dr. Byron Orpheus.



EL Dr. Orpheous es un nigromante profesional. Según él, su trabajo es evitar que las sombras se apoderen de la realidad tal y como la conocemos. El Dr. Venture simplemente le odia, y le aguanta solamente porque Orpheous le alquila una habitación para el y su hija, Triana, que es una adolescente en plena fase gótica… Dean esta coladísimo por ella.

The Monarch.



El autoproclamado archienemigo de la familia Venture es otro fracasado más en la serie (si, si, es una serie sobre el fracaso),. Es un hombre que no tuvo mejor idea que basar su disfraz en la mariposa Monarca y tiene a su disposición un ejército de esbirros inútiles disfrazados de mariposas, que por supuesto son lo mejor de la serie… los mejores diálogos vienen de El monarca y sus ayudantes. Además de su secretaria, la Dr. Girlfriend (Doctora Novia), quien a primera vista es una voluptuosa mujer al estilo Jackie Kennedy, pero al escuchar su voz, parece un hombre transvertido que fuma puros todo el día. El único objetivo del Monarca es acabar con los Venture, sin razón aparente, pero con una insistencia e ineptitud extraordinaria.

Brock Samson.



Brock es hijo de una madre soltera, nació en Omaha, Nebraska, aparentemente alrededor de la decada de 1960. Es mitad Sueco, un cuarto Polaco y un cuarto Winnebago. Tiene un hermano que nunca ha sido nombrado o visto en la serie.

En algún tiempo alrededor de el final de los 70´s o principio de los 80´s, recibió una beca escolar de football para una universidad sin nombre, posiblemente la universidad de Nebraska, donde sus amigos estudiantes fueron Thaddeus ¨T.S.¨Venture, Pete White y Werner Ünderbheit. La carrera de brock se acabó una sombría tarde cuando durante una practica accidentalmente mató a Tommy, el quarterback sordo del equipo. Acechado por la culpa o posiblemente por haber sido sacado del equipo (o ambas cosas), Brock empezó a beber considerablemente y regreso a su dormitorio para sacar sus frustraciones golpeando al Dr.Venture y a otros estudiantes en un ataque de ira. Esta cadena de eventos hizo que Brock perdiera su beca y decidiera unirse al ejercito. Poco se sabe de su servicio militar, solamente que sirvió para los Marines.

Algunos años después, Brock se unió a la oficina secreta de inteligencia, una organización de super espías que ha estado defendiendo los intereses de Estados Unidos desde ¨la segunda revolución Americana (la invisible)¨.Fue entrenado por el coronel Hunter Gathers, un brillante pero excentrico agente secreto, cuyas enseñanzas ayudaron a Brock a obtener el nivel 8, clase A ¨Licencia para matar¨, que usa con una licencia que expiro en un episodio y se entero cuando le dio su licencia a otro militar para probar su identidad.

La oficina secreta de inteligencia eventualmente le dio a Samson su mision actual: Proteger al Dr. Thaddeus Venture y a su familia, específicamente para proteger que los inventos del Dr.Venture no caigan en manos de villanos y amenazas para la seguridad nacional. El nombre codigo de su mision es ¨Operación cobija de Rusty¨.

PERSONALIDAD Y RELACIONES PERSONALES

Brock refleja el típico estereotipo ¨fuerte pero callado¨. Cuando atraviesa por un momento de ira, exhibe una fuerza casi sobre-humana y es capaz de soportar casi cualquier castigo fisico imaginable. A través de la serie el ha sido:

atropellado por una camioneta
lastimado en el hombro por un disparo a corta distancia
contenido con más de una docena de dardos tranquilizantes
enterrado vivo
golpeado en la cabeza con una silla plegable
Aun así, la peor herida que sufrió fue desmayarse por alguna horas. Una cirugía simple para remover una bala revelo que en el cuerpo de Brock había: Tres balas mas, un dardo, dos dientes de tiburon, una punta de bayoneta, un clip doblado, nada de lo anterior parecía molestarlo en lo absoluto.

La habilidad de Brock para resistir dolor solo es superada por si habilidad para provocar dolor, cosa que hace con mucho entusiasmo. Como se ha mencionado, tiene Licencia para matar y ha probado que es capaz y dispuesto a matar a cualquiera que represente una amenaza para su mision. Algunos actos violentos que ha realizado son los siguientes:

1. luchar con un cocodrilo y neutralizarlo antes de dejarlo inconsciente
2. matar y despellejar completamente a un oso polar en menos de 5 segundos
3. volar la cabeza de un hombre con una calceta llena de regalos de fiesta
4. sacarle el ojo a un hombre y hacer que ¨baile como una marioneta¨ con sus propios nervios oculares
5. clavar al Dr.Venture a una pared con una pistola de clavos (aunque lo hizo para prevenir que se lastimara mas en una caída)
6. fue dejado inconsciente cuando le dipararon con más de una docena de dardos tranquilizantes, mientras era arrollado una y otra vez con un camion y después lo enterraron vivo, todo esto mientras el mantenía un agarre mortal al cuello de un hombre (no pudieron quitar al hombre del brazo de Brock, así que los enterraron juntos)
7. dejar caer su Dodge Charger 1969 desde un avión en el techo de un edificio, después manejo por todo el edifico atropellando a varias personas.
8. Al menos en una ocasión, orino sobre lo que parecía ser el cadaver de una momia, con la creencia que orinando sobre ella prevendría cualquier tipo de reanimacion en ella.

MOLOTOV COCKTEASE

Aunque los detalles de los trabajos que ha hecho Brock para la oficina secreta de inteligencia aun son misteriosos, un aspecto en especifico que ha marcado a Brock considerablemente es su relación de amor/odio con una ex agente de la KGB ahora convertida en mercenaria, Molotov Cocktease. Se conocieron cuando Brock empezaba su carrera como agente en una mision en Paris. Los dos fueron a un cuarto de hotel, solo para terminar amarrando a Brock a la cama, impalarlo con sus cuchillos y prenderle fuego al cuarto. A pesar del grave peligro, Brock estaba mas preocupado por que ella se había llevado sus cigarros, ella avento uno a su pecho después de oír sus suplicas de no llevarselos.

Molotov sirve como un perfecto enemigo para Brock, eficientemente letal y extremadamente difícil de matar y su rivalidad ha llevado a mucho derramamiento de sangre. Molotov mató al compañero de Brock, en respuesta el mató al padre de Molotov. En otra etapa de la relación, Brock se las arreglo para sacarle el ojo izquierdo a Molotov, que aun conserva en una jarra en su habitación, como una clase de recuerdo amoroso. Las cosas se pusieron más complicadas cuando Molotov decidió usar un cinturón de castidad, lo que frustro a Brock y lo desabilito para actuar acorde a su atracción sexual hacia su nemesis. Esta atracción sexual mutua ha llevado a que su rivalidad disminuya un poco y hasta cierto punto se han convertido en una especie de amigos, a tal grado que Molotov accedió a suplantar a Brock como guardaespaldas de la familia Venture mientras Brock estaba ausente por una cuestión de trabajo.

Dr. Thaddeus S. "Rusty" Venture.



Científico mediocre y mal padre, “Rusty” trata de vivir a la sombra de su padre, el Dr. Jonas Venture, pero fracasa totalmente. Además, a veces nota la antipatía a sus hijos y nos hace creer que simplemente no le importan. Adicto a ciertas Pastillas y con un mal temperamento, el Dr. Venture no es nuestro modelo típico de héroe. Es más, tampoco no es nuestro modelo de antihéroe.

Hank y Dean Venture.



Hank Venture

El más Valiente y menos listo de los gemelos Venture, Hank tiene una personalidad mas aventurera, pero su ingenuidad, por no decir idiotez, no le permite ser útil. Fan incondicional de Batman y más curioso con las chicas, Hank siempre se mete en líos. Además, sentimental e ideológicamente se acerca más a su guardaespaldas que a su padre.

Dean Venture

Fácilmente podríamos calificar a Dean como afeminado, pero Dean es simplemente más tímido y desinteresado… un poco mas listo que Hank, y por lo menos su padre recuerda más veces su nombre que el del pobre Hank. Por cierto, Hank esta enamorado de Triana, hija del dr. byron orpheus.

Venture Bros.



Es una serie animada estadounidense que es transmitida en el bloque de animación para adultos de Cartoon Network "[adult swim]". Es notable destacar su fuerte continuidad, personajes complejos e inesperados cambios de trama. Cuenta las aventuras, desventuras y Venturas de dos adolescentes, Hank y Dean Venture. Su "supe cientifico" padre, Thaddeus "Rusty" Venture, y el guardaespaldas de la familia, el agente de gobierno Brook Samson.

La serie homenajea y parodia el estilo de las viejas series de acción de Hanna-Barbera, especialmente Jonny Quest. Esto es notable en Hank y Dean, cuyo papel en la serie sería como el de Jonny y Hadji, el del Doctor Venture como el Dr. Benton Quest, y Brock representa a un homenaje extra cargado de testosterona y bastante violento de Race Bannon. Recuerdos del Doctor Venture revelan que él en su juventud era una especie de "chico aventurero" al estilo de Jonny Quest y su padre era un científico al estilo de Doc Savage. El show además parodia bastante los misterios de los comics "Hardy Boys" además de otros héroes o personajes de comics, como Los 4 Fantásticos y Scooby Doo, entre otros.

ORIGENES

El creador del show, Jackson Publick (un seudónimo para Christopher McCulloch), era uno de los principales escritores de la serie animada de los sábados "La Garrapata" ("The Tick"); Ben Edlund, creador de La Garrapata, ha colaborado en el guión de dos capítulos e incluso escribió él solo el de un episodio completo, "Viva Los Muertos!"; y Patrick Warburton, quien protagonizó la versión "en vivo" de "The Tick", le da la voz a Brock Samson. McCulloch creó la historia de los hermanos Venture un poco antes del 2000.

Después de trabajar en la serie animada "Sheep: en la gran ciudad" y The Tick, McCulloch decidió convertir a "Los hermanos Venture" en una serie animada, a pesar que "Los hermanos Venture" estaba originalmente planeada para ser un pequeño comic en una edición de la revista Monkeysuit, pero McCulloch se dio cuenta que sus notas eran demasiado extensas y complejas para ser sólo una pequeña tira cómica e intentó vender su idea a Comedy Central, pero fue rechazada. A pesar de que el piloto fue escrito en el 2000 no pudo ver la luz hasta Febrero del 2003 en [Adult Swim]. McCulloch no había ni siquiera considerado presentársela a Cartoon Network porque no quería "suavizar" a "Los hermanos Venture" y no sabía de la existencia de [Adult Swim]. Después de revisado el piloto, la producción de la serie comenzó en el otoño de ese año, poniendo al aire el piloto en febrero 16 del 2003. Después, la primera temporada de la serie fue completada y puesta al aire en el 2004.

BROMAS RECURRENTES

Todos los episodios abren con una escena antes de los créditos iníciales. También al inicio de cada capítulo está la cita "Presentado en Extra Color", una referencia a los programas de Hanna-Barbera en su "época de oro" los cuales eran presentados "en Tecnicolor".

PRIMERA TEMPORADA

"Día de los peligrosos"
"Carreras en ciencias"
"Crisálida de la mediana edad"
"De tin, marín... ¡magia!"
"El increíble señor Brisby"
"Venta de garage"
"Inseguridad hogareña"
"Fantasmas del Mar de los Sargazos"
"Estación Helada Imposible"
"¿Estás ahí, Dios? Soy Dean"
"Regreso a la Isla de la Araña Calavera" (título no dicho en voz alta)
"Tiempo pasado"
"El juicio del Monarca"

SEGUNDA TEMPORADA

"El amor apesta"
"Víctor. Eco. Noviembre."
"La niñera asesina"
"Faltan veinte años para la medianoche"
"Escape de la casa de las momias, segunda parte"
"El odio flota"
"Impotente hasta la muerte"
"Adivina quién viene a la Cena de Estado"
"Archienemigos caídos"

El episodio piloto, "The Terrible Secret of Turtle Bay" ("El terrible secreto de la Bahía Tortuga"), aparentemente, no ha sido emitido en Latinoamérica. Cabe la posibilidad de que, al haber sido producido y transmitido más de un año antes de la primera temporada en los EE.UU. (febrero de 2003), se haya transmitido en Latinoamérica por esas fechas y posteriormente no haya sido repetido jamás, si hemos de guiarnos por el caso similar del episodio piloto de "El Club de Eltingville", que es incluso anterior (2002) y sí se vio en Latinoamérica.

De la primera temporada, los episodios "Fantasmas del Mar de los Sargazos" y "Estación Helada Imposible" han sido transmitidos sin los últimos 10 segundos (la animación de las productoras Noodle Soup y AstroBase Go!), y en la segunda temporada sucede lo mismo con "Faltan veinte años para la medianoche" y "Archienemigos caídos" (la animación de 5 segundos de la productora World Leaders), mientras que en "Escape de la casa de la momias, segunda parte" lo que falta es el epílogo (alrededor de 20 segundos) que muestra avances de la supuesta continuación "Escape de la casa de las momias, tercera parte" (que en realidad es inexistente, lo mismo que la primera parte, cuya "recapitulación" se ve al inicio).

Categories

THE CLOUD

adversary ajax Alto Evolucionador Atom dc bizarro black beetle black tom cassidy blastaar book of parallax brainwave brothers grimm caballeros espaciales marvel Centinela chain lightning cheetah chronos circe circus of crime condor copycat corsair corsario Darkstars deadpool villains despero diamonshead dicehead doctor alchemy doctor bong doctor cyber doctor poison doctor polaris doctor sun El vigia eros first born fog and night galactus garthan saal genocide georgia sivana gideon's bible giganta god killer green lanterns griffin h el hades halfworld hangman head robot halfworld heart of darkness High Evolutionary horned owl gang hulk halfworld id the selfish moon IMA injustice society I JAMES JASPERS judson jakes justice buster justice society of america kang karmang kelex khaji da khaji-kai killer clowns halfworld king kull knickknack kree kryptonite kryptonite man 4 la lanza del destino lady blaze lady styxs lex luthor lobo loonies halfworld lord dyvyne halfworld maaldor dc MAD JIM JASPERS madame silk madcap madmen major minor malabaristas mortales mary marvel villains maxwell lord mento mike thor malabarista miracle machine modok morgaine le fay mr hyde mr mxyzptlk mr.night mr.question mujer maravilla villanos nebula nebula man nightowl nova corps oddballs oggar overthrow powerhouse princess python REACH ringmaster robots halfworld rocket raccoon's home Rogue roulette scarlet centurion Sentry shrinks halfworld silver swan sivana skrull skull of jade slayback solomon grundy Spaceknights sphinx starjammers superman robots t-ray thanos the astro harness the harlequin dc the hen the sword of superman Titania XMEN trickshot trinity villains wonder woman villanos villanos de blue beetle villanos de deadpool villanos de hawkeye villanos de mary marvel villanos de wonder woman villanos superman warworld xorr zemo zeus's armor zor zorr